ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 2016: Debido a la reestructuración de nuestro negocio, comicsrodor.com no permite actualmente realizar pedidos. Estamos trabajando en una nueva versión de nuestra página. Hemos reactivado los mensajes desde el formulario de contacto para que podáis consultarnos cualquier duda respecto al stock actual. Hasta entonces no se servirán pedidos, pedimos disculpas por las molestias. ¡Hasta dentro de muy poco!

ComicsRodoR.com


Merchandise
Merchandise

Ficha Suscriptores

Directorio

visa mastercard paypal

Give Me Liberty

Frank Miller deconstruyó los mitos de Batman en los años ochenta con Batman:El regreso del señor de la noche. Dave Gibbons inició una nueva era en el cómic de superhéroes con Watchmen. En los años noventa, los dos autores se unieron para revolucionar las bases de la ciencia ficción con Give Me Liberty.

Más detalles

¡A la venta!
17,00 € IVA incluído


aviso: últimas unidades


Martha Washington siente que no pertenece a un mundo en el que los presidentes mueren en atentados terroristas, donde las cadenas de restaurantes de comida rápida declaran la guerra a los países del Tercer Mundo, donde arrancan a los niños del lado de sus padres para convertirlos en soldados profesionales...Lo único que sabe Martha Washington es que para conseguir la libertad en este mundo, deberá luchar. Give Me Liberty es una historia de ciencia ficción política que muestra un mundo distópico y posible, peligrosamente parecido al nuestro, donde la frontera que separa la libertad y la esclavitud es casi invisible.

Cesta  

(sin items)
Ofertas de la Semana

Newsletter
Septiembre 2009

Promociones
Vengadores Desunidos DeluxeLobezno Origen DeluxePack Marvel Deluxe SpidermanGears of War - El CmicPack Invasión SecretaBlue Dragon XBOX360Pack BOME Ultimate X-MenBioshock XBOX360

¡Unete ahora!

Afiliados WebMarket 24h Directorio de paginas web Parafarmacia Canaria Listada en Tiendas Online de España Informática Bocanegra OfertaEnCasa.com Blogofriki.com 999 Tirafrutas Guía del Cómic HTDES1GN DeepCore
¡Anunciate en nuestra web