ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 2016: Debido a la reestructuración de nuestro negocio, comicsrodor.com no permite actualmente realizar pedidos. Estamos trabajando en una nueva versión de nuestra página. Hemos reactivado los mensajes desde el formulario de contacto para que podáis consultarnos cualquier duda respecto al stock actual. Hasta entonces no se servirán pedidos, pedimos disculpas por las molestias. ¡Hasta dentro de muy poco!

ComicsRodoR.com


Merchandise
Merchandise

Ficha Suscriptores

Directorio

visa mastercard paypal

Superman de Alan Moore

Si hay un cómic del Hombre de Acero que sobresale de entre toda su historia, ese es el que escribió Alan Moore (V de Vendetta, Watchmen) en 1985, justo cuando DC Comics planeaba un relanzamiento desde cero. 

Más detalles


15,95 € IVA incluído



La publicación de Crisis en Tierras Infinitas condujo a la limpieza y puesta a punto de todo el Universo DC. Antes de que eso ocurriera, Alan Moore se hizo con el guión de los dos últimos capítulos de Superman y Action Comics para narrar la última historia del Superman Pre-Crisis. Junto a Dave Gibbons, George Pérez y Curt Swan a los lápices, Moore consiguió otra obra maestra, capaz de condensar en apenas 100 páginas todo lo que hizo de Superman el éxito que sigue siendo hoy en día. Esta edición incluye el DC Comics Presents que Moore realizó junto a Rick Veitch en el que el último hijo de Krypton se encontraba con La Cosa del Pantano. De esa forma, este absolute recopila de forma íntegra todo lo que el excelente escritor inglés ha producido sobre Superman.

Cesta  

(sin items)
Ofertas de la Semana

Newsletter
Septiembre 2009

Promociones
Vengadores Desunidos DeluxeLobezno Origen DeluxePack Marvel Deluxe SpidermanGears of War - El CmicPack Invasión SecretaBlue Dragon XBOX360Pack BOME Ultimate X-MenBioshock XBOX360

¡Unete ahora!

Afiliados WebMarket 24h Directorio de paginas web Parafarmacia Canaria Listada en Tiendas Online de España Informática Bocanegra OfertaEnCasa.com Blogofriki.com 999 Tirafrutas Guía del Cómic HTDES1GN DeepCore
¡Anunciate en nuestra web