ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 2016: Debido a la reestructuración de nuestro negocio, comicsrodor.com no permite actualmente realizar pedidos. Estamos trabajando en una nueva versión de nuestra página. Hemos reactivado los mensajes desde el formulario de contacto para que podáis consultarnos cualquier duda respecto al stock actual. Hasta entonces no se servirán pedidos, pedimos disculpas por las molestias. ¡Hasta dentro de muy poco!

ComicsRodoR.com


Merchandise
Merchandise

Ficha Suscriptores

Directorio

visa mastercard paypal

La Hora de la Guadaña

Mutantes en la sombra puede vanagloriarse de ser uno de los primeros juegos de rol españoles. Su ambientación era bastante oscura, o como decia la contraportada, se situaba en "Un mundo demasiado parecido al nuestro".

Más detalles


5,00 € IVA incluído


aviso: últimas unidades


 Como casi todos los juegos de rol de los 90,la ambientación se sobreponía a lo complicado de sus reglas. Y precisamente su ambientación era de lo mas interesante...

En Mutantes en la Sombra, la radiación de las pruebas nucleares comienza a crear mutantes con poderes especiales a lo largo y ancho del mundo. Estos mutantes son descubiertos por agencias gubernamentales como la CIA o el KGB (Estamos hablando de un juego de finales de los 80, cuando aun existía la URSS) y crean las Agencias M, que explotan a estos mutantes como agentes o simplemente recursos valiosos.

Entre todo esto, aparece un mutante único llamado Kauffman que organiza una fundación que secretamente mantiene dos agencias de espionaje con objetivos bastante claros. Una de ellas tiene como misión realizar misiones de tipo mercenario para financiar a la segunda rama, dedicada a la liberación de mutantes y la frustrar los planes de las despiadadas agencias M. El entorno estaba historicamente muy detallado. Resultando una lectura de lo mas interesante, y capturando parte de la esencia de las novelas o peliculas de espias. El rango de las partidas podian llevar desde lo oscuro a lo heroico (James Bond) a lo Superheroico (Al fin y al cabo Kauffman y el profesor X no se diferenciaban tanto)

El sistema de juego usaba solamente un d20 teniendo que comparar los resultados de cualquier acción en una tabla maestra en la cual se comparaba la competencia del personaje (Que iba en una escala del 1 a 20)

Este pack incluye la campaña "La Hora de la Guadaña" junto a la Guía Heracles de equipo y armamento. Una oportunidad única si cuentas con el juego original y quieres desempolvar tus dados.

 

Cesta  

(sin items)
Ofertas de la Semana

Newsletter
Septiembre 2009

Promociones
Vengadores Desunidos DeluxeLobezno Origen DeluxePack Marvel Deluxe SpidermanGears of War - El CmicPack Invasión SecretaBlue Dragon XBOX360Pack BOME Ultimate X-MenBioshock XBOX360

¡Unete ahora!

Afiliados WebMarket 24h Directorio de paginas web Parafarmacia Canaria Listada en Tiendas Online de España Informática Bocanegra OfertaEnCasa.com Blogofriki.com 999 Tirafrutas Guía del Cómic HTDES1GN DeepCore
¡Anunciate en nuestra web