ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 2016: Debido a la reestructuración de nuestro negocio, comicsrodor.com no permite actualmente realizar pedidos. Estamos trabajando en una nueva versión de nuestra página. Hemos reactivado los mensajes desde el formulario de contacto para que podáis consultarnos cualquier duda respecto al stock actual. Hasta entonces no se servirán pedidos, pedimos disculpas por las molestias. ¡Hasta dentro de muy poco!

ComicsRodoR.com


Merchandise
Merchandise

Ficha Suscriptores

Directorio

visa mastercard paypal

Pack Vertigo Transmetropolitan

La obra maestra de Warren Ellis y Darick Robertson al completo, en 18 números. Tu oportunidad para conseguir la serie completa a un precio irresistible

Si te sientes deprimido, crispado y agotado, entonces estás en el estado de ánimo perfecto para hacer buen periodismo. - Spider Jerusalem.

Más detalles

¡Rebajado!
49,95 € IVA incluído

79,95 € IVA Incluído




Ambientado en un futuro totalmente desquiciado y apocalíptico, Transmetropolitan nos narra el día a día de Spider Jerusalem, el columnista más salvaje de una ciudad en la que, estadísticamente, una nueva religión nace a cada minuto. Spider Jerusalem tiene un tatuaje justo por encima del culo que reza: "Besa aquí". Spider Jerusalem tiene fama de ser el hombre más peligroso del mundo con un teléfono: la última vez que le dejaron a solas con uno, con unas pocas llamadas desencadenó el suicidio en masa de toda la cúpula del poder de Praga. Spider Jerusalem encadena los pitillos mientras hace tambalearse al país tecleando su columna, "I hate it here". Y si bien su principal arma es su ordenador portátil, podemos también ocasionalmente verle armado con un bazooka o con un disruptor intestinal, un arma ilegal de fabricación casera que provoca diarrea súbita. Ya sabéis, esa clase de tío. Típico. Su ex-mujer pidió ser criogenizada y mantenida en estado de hibernación con orden expresa de no ser descongelada hasta que exista certeza absoluta de que Spider Jerusalem esta muerto y bien muerto. No os digo más. Todo un personaje.

Su creador no es otro que Warren Ellis, famoso ya en su tierra natal por escribir Lazarus Churchyard, un título de culto. Warren presentó a DC el que iba a ser su proyecto más personal hasta la fecha. Y DC se lo aprobó. De plasmar sus elucubraciones se encarga Darick Robertson, un dibujante de talento que, hasta la fecha había también trabajado en tebeos de poca monta y que, de pronto, se encontró dibujando mes a mes el título de su vida.

Warren y Darick están desde entonces tomándose la revancha a los mandos de Transmetropolitan. Como dos amordazados a los que de pronto retiráramos el esparadrapo, Warren y Darick gritan a pleno pulmón todo aquello que llevaban ya tiempo queriendo decir. Transmetropolitan es un comic que rezuma odio por los cuatro costados. Un comic que aborrece a las masas pero que, en ocasiones, despierta ternura por el individuo. Y aunque es probablemente imposible hojear uno de sus números sin hallar mil veces la palabra "Fuck" y derivados, Transmetropolitan está en las antípodas de la crítica descerebrada y obvia. Transmetropolitan es un tebeo inteligente e incisivo que, en clave de humor negro, señala las lacras del presente a través de un retrato de los horrores del futuro. Un tebeo que, a un tiempo, da risa y acidez de estomago.

Cesta  

(sin items)
Ofertas de la Semana

Newsletter
Septiembre 2009

Promociones
Vengadores Desunidos DeluxeLobezno Origen DeluxePack Marvel Deluxe SpidermanGears of War - El CmicPack Invasión SecretaBlue Dragon XBOX360Pack BOME Ultimate X-MenBioshock XBOX360

¡Unete ahora!

Afiliados WebMarket 24h Directorio de paginas web Parafarmacia Canaria Listada en Tiendas Online de España Informática Bocanegra OfertaEnCasa.com Blogofriki.com 999 Tirafrutas Guía del Cómic HTDES1GN DeepCore
¡Anunciate en nuestra web