ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 2016: Debido a la reestructuración de nuestro negocio, comicsrodor.com no permite actualmente realizar pedidos. Estamos trabajando en una nueva versión de nuestra página. Hemos reactivado los mensajes desde el formulario de contacto para que podáis consultarnos cualquier duda respecto al stock actual. Hasta entonces no se servirán pedidos, pedimos disculpas por las molestias. ¡Hasta dentro de muy poco!

ComicsRodoR.com


Merchandise
Merchandise

Ficha Suscriptores

Directorio

visa mastercard paypal

Pilares de la Tierra + Mundo Sin Fin

En Los Pilares de la Tierra, libro publicado por Ken Follett en 1989, se nos narra la construcción de una catedral en la ficticia ciudad inglesa de Kingsbridge, durante el siglo XII...

Más detalles


35,00 € IVA incluído



...Sin embargo, la edificación de la misma no es más que la excusa para seguir la vida de sus habitantes y de los personajes principales de la historia, repartidos en diversas clases sociales y con tramas que se entrelazan entre sí una y otra vez.

El libro tuvo una acogida espectacular, y desde entonces se ha mantenido por derecho propio en los primeros puestos de las listas de ventas durante todos estos años. Los “Pilares”, que rompe con el estilo y la ambientación de los títulos anteriores y posteriores del autor, se ha convertido en su obra cumbre, uno de los mayores best sellers de todos los tiempos, y le ha consagrado como uno de los grandes escritores del siglo XX.

Desde entonces, sus fans han solicitado una y otra vez una segunda parte de esta obra. Y en 2007, 18 años después de la publicación de la novela original, Follett ha cumplido finalmente sus deseos. Sin embargo, no por ello se ha entregado a la comercialidad, a pesar de saber que la obra que tendría un enorme volumen de ventas asegurado por el éxito de su libro anterior.

Un mundo sin fin” no solo está a la altura de su precuela, sino que la supera en extensión, profundidad de los personajes, variedad de escenarios y marco histórico en general.

La historia nos devuelve a la ciudad de Kingsbridge casi 200 años después de los hechos acontecidos en la obra anterior. Mucho ha cambiado la cosa desde entonces, y no queda nada más que el recuerdo de los personajes que conocimos en el pasado. No obstante, algunos de los protagonistas de esta nueva historia son descendientes de aquellos personajes.

Ambas obras narran una historia de amores imposibles, riqueza y pobreza, codicia y honradez, todo ello enmarcado en una oscura Edad Media descrita con profusión de detalles, con todas las miserias que hicieron de esta época una de las más negras de la historia de la humanidad. El relato es en todo momento apasionante, y seréis incapaces de despegaros del libro hasta terminarlo.

A través de la obra de Follett asistiremos a la barbarie de la Edad Media, en la que la vida humana era una moneda de cambio frecuente. El poder de los nobles sobre sus siervos, la crueldad de los señores, el poder de la Iglesia sobre sus fieles y la ambición desmesurada de algunos de ellos.

Sus descripciones, concretas y nunca demasiado extensas, son suficientes para enmarcar la acción que transcurre sin descanso. Desde la suciedad que recorre las calles a la comida que los personajes tienen ante sí en la mesa, las palabras de Follett nos introducen en el libro y nos colocan junto a sus personajes, haciéndonos partícipes de sus pensamientos, emociones y miserias.

En “Un mundo sin fin”, además de la arquitectura, conoceremos como funcionaban los juicios en la Edad Media, cuales eran las rutas comerciales a través de las que los mercaderes hicieron su fortuna o el enorme desconocimiento de los médicos medievales.

A su vez, dos hechos fundamentales estarán presentes en el fondo de la trama: La Guerra de los Cien Años, en la que uno de los personajes jugará un papel destacado en la batalla de Crécy y la tremenda incidencia de la Peste Negra, epidemia que mató a un tercio de la población europea.

Y es que, aunque se trata de un relato de ficción, no faltan las referencias a situaciones y hechos históricos que, a la vez que aportan verosimilitud a la historia, nos ayudan a enmarcarla y despiertan nuestro interés por esta época, todo ello complementado por la inventiva del autor al revelar nuevos detalles como, por ejemplo, un supuesto secreto sobre la muerte del rey Eduardo II.

Cesta  

(sin items)
Ofertas de la Semana

Newsletter
Septiembre 2009

Promociones
Vengadores Desunidos DeluxeLobezno Origen DeluxePack Marvel Deluxe SpidermanGears of War - El CmicPack Invasión SecretaBlue Dragon XBOX360Pack BOME Ultimate X-MenBioshock XBOX360

¡Unete ahora!

Afiliados WebMarket 24h Directorio de paginas web Parafarmacia Canaria Listada en Tiendas Online de España Informática Bocanegra OfertaEnCasa.com Blogofriki.com 999 Tirafrutas Guía del Cómic HTDES1GN DeepCore
¡Anunciate en nuestra web