ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 2016: Debido a la reestructuración de nuestro negocio, comicsrodor.com no permite actualmente realizar pedidos. Estamos trabajando en una nueva versión de nuestra página. Hemos reactivado los mensajes desde el formulario de contacto para que podáis consultarnos cualquier duda respecto al stock actual. Hasta entonces no se servirán pedidos, pedimos disculpas por las molestias. ¡Hasta dentro de muy poco!

ComicsRodoR.com


Merchandise
Merchandise

Ficha Suscriptores

Directorio

visa mastercard paypal

Y El Último Hombre (Pack)

Todos los hombres están muertos. Con esta apocalíptica premisa da inicio  Y: El último hombre, una de las colecciones más aclamadas en los últimos tiempos dentro de la línea Vértigo de DC Comics

Más detalles

¡Rebajado!
69,95 € IVA incluído

130,00 € IVA Incluído



El pack contiene la serie completa, estructurada en 15 números dobles y 7 tomos: "Chica con Chica", "Dragones en el Kimono", "El Anillo de la Verdad", "Madre Patria", "Muñecas de Papel" , "Palabra Clave" y su último y brillante final, "Cómos y Por Qués"

Un mundo sumido en el holocausto, dominado por mujeres, en el que el hombre ha sucumbido a un terror desconocido..., a una extraña plaga que se ha desatado por cada rincón del planeta y que ha extinguido hasta el último individuo poseedor del cromosoma Y, provocando un nuevo orden social y político sobre la faz de la tierra. A esa perspectiva nos enfrenta Y, el Último Hombre. Un mundo dominado por mujeres, en el que todo el género masculino ha desaparecido abruptamente, de la noche a la mañana, en tan solo unos minutos, sembrando las grandes vías de las metrópolis más importantes del globo de piras de cadáveres descompuestos, colapsando las autopistas de coches, provocando la caída de aviones, el derrumbe de las principales fuentes energéticas, derrocando un régimen instaurado y movido por los hombres, y enfrentándonos directamente a un nuevo orden social en el que el caos más absoluto prevalece sobre cualquier tipo de orden. Pero en mitad de ese régimen sostenido por mujeres, en el que tienen cabida despiadadas amazonas, grupos radicales políticos, sociedades idealizadas creadas a partir del holocausto y que ocultan siniestros secretos, aparecen Yorick Brown y su mono Ampersand, los dos últimos seres masculinos que habitan el planeta.

Y, el Último Hombre nos relata las aventuras y desventuras que Yorick tendrá que afrontar para subsistir en ese mundo ¿idílico? con el que todos hemos soñado alguna vez. Un mundo habitado únicamente por mujeres, en el que todos los hombres han desaparecido, y en el que la subsistencia de la especie es el problema a afrontar antes de la extinción total.

Yorick, un joven escapista al más puro estilo Houdini, iniciará la complicada empresa de viajar hasta Australia en busca de su novia Beth y hallar la manera de abordar una vida normal en un universo atípico e intolerante. En su ilíada particular cruzará su camino con un elenco de personajes a cuál más extravagante y misterioso, como 355, una agente del gobierno que actúa al más puro estilo James Bond, la doctora Allison Mann, especialista en genética y en cuyas manos quizás se encuentre la salvación del género humano, la propia hermana de Yorick, que debido a una paradoja del destino se verá inmersa en el grupo xenófobo conocido como las amazonas, y así una pléyade de personajes que irán convirtiendo la trama de esta obra en una conspiración continua a los valores humanos, enfrentándonos a complicadas diatribas entre el sexo masculino y el femenino, y todo aderezado con una pizca de horror, ciencia-ficción, humor y sobre todo grandes dosis de acción.

Brian K. Vaughan, prometedor guionista de cómics cuyo trabajo orbita en la producción de superhéroes Marvel y DC, se destaca del género para saltar a la fama con Y, el Último Hombre, que tras casi dos años de producción no ha bajado el listón de la trama. Este autor procede de colecciones de comics como Ka-Zar, Batman, Mística, Runaways y La Cosa del Pantano, su último proyecto antes de ser clausurado por falta de ventas. El actual trabajo de este joven creador de veintisiete años es alabado por la crítica especializada, siendo incluso nominada para el Eisner 2003 (los premios más importantes en el mundillos del cómic celebrados en Estados Unidos). Destaca notablemente del resto de su producción, pues a pesar de la temática sexista a la que nos enfrenta (un universo dominado por mujeres), el autor no cae en el vulgarismo ni en la incorrección que podría arrastrar un cómic de semejante tesitura. Vaughan nos hace reflexionar sobre cuál sería el sino de una sociedad tullida, mutilada, en la que distintos intereses pugnan por alcanzar un futuro divergente, en el que la posibilidad del renacimiento del hombre depende únicamente de las acciones de un grupo de mujeres que luchan por arrebatarse unas a otras el más preciado botín de la nueva era: el último hombre.

Cesta  

(sin items)
Ofertas de la Semana

Newsletter
Septiembre 2009

Promociones
Vengadores Desunidos DeluxeLobezno Origen DeluxePack Marvel Deluxe SpidermanGears of War - El CmicPack Invasión SecretaBlue Dragon XBOX360Pack BOME Ultimate X-MenBioshock XBOX360

¡Unete ahora!

Afiliados WebMarket 24h Directorio de paginas web Parafarmacia Canaria Listada en Tiendas Online de España Informática Bocanegra OfertaEnCasa.com Blogofriki.com 999 Tirafrutas Guía del Cómic HTDES1GN DeepCore
¡Anunciate en nuestra web