ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 2016: Debido a la reestructuración de nuestro negocio, comicsrodor.com no permite actualmente realizar pedidos. Estamos trabajando en una nueva versión de nuestra página. Hemos reactivado los mensajes desde el formulario de contacto para que podáis consultarnos cualquier duda respecto al stock actual. Hasta entonces no se servirán pedidos, pedimos disculpas por las molestias. ¡Hasta dentro de muy poco!

ComicsRodoR.com


Merchandise
Merchandise

Ficha Suscriptores

Directorio

visa mastercard paypal

Dead Rising

Ser reportero freelance a la caza de la exclusiva nunca ha sido trabajo fácil, pero el término adquiere una nueva dimensión en este centro comercial atestado de zombies con el que Keiji Inafune rinde culto a George A. Romero y a sus no-muertos tan prolíficos para Capcom.

Más detalles


14,95 € IVA incluído



Plataforma: XBOX360 ; Género: Arcade ; Formato: PAL ; Estado: Semi-Nuevo

Dead Rising no está vinculado de ninguna forma a la película Dawn of the Dead, dirigida por uno de los maestros del género de terror. La realidad es bien distinta; el título es un clarísimo homenaje no oficial a la filmografía de George A. Romero, director que creó y aplicó el concepto de zombie en La noche de los muertos vivientes y a cuyos protagonistas Capcom debe mucha parte del mérito de la saga Resident Evil.

Keiji Inafune, productor estrella de la compañía nipona, siguiendo la política de occidentalizar sus títulos, ha rendido culto a Romero con un videojuego que prácticamente podría pasar como una película de serie B. Dead Rising se asienta sobre cuatro pilares fundamentales; muertos vivientes, libertad de acción, interactividad y gore, mucho gore. Resulta un título fresco, novedoso a pesar de no abanderar un cambio drástico a nivel jugable y especialmente divertido.

Un videojuego digno de la nueva generación y la era HD, capaz de poner en pantalla centenares de zombies, unos decorados detallados al milímetro y un capacidad para transmitir al jugador miedo, claustrofobia, repugnancia, gore y humor, todo al mismo tiempo.

Como Frank West, un reportero gráfico freelance obsesionado por obtener la exclusiva del siglo, el jugador se ve recluído en un centro comercial, último reducto donde los habitantes de Willamette, Colorado, se parapetan para evitar ser devorados por la oleada zombie que ha arrasado su pueblo. El objetivo consiste en sobrevivir a este espástico infierno tres días, las 72 horas que tardará el helicóptero contratado por Frank para romper la cuarentena del ejército en regresar a rescatarle. En este tiempo podrá cubrir la que será la noticia de su vida, si no la pierde en el intento.

El resto corre de nuestra parte. Descubrir conspiraciones, científicos, militares, tramas, corrupción, sectas o psicópatas que aprovechan la coyuntura para satisfacer sus perversiones están a la espera de ser sacados a la luz por nuestro indómito reportero. ¿Sus medios para conseguirlo? Una cámara para documentarlo y cualquier objeto que tengamos a nuestro alcance y que pueda servir, aunque sea mínimamente, como arma.

Podremos utilizar para la autodefensa -y el ataque- casi cualquier objeto que tengamos a nuestro alcance, desde perchas de ropa hasta motosierras, pasando por balones de fútbol, martillos, CDs, latas de refresco, sillas, paneles de madera, cortadoras de césped, bates, katanas, ametralladoras de clavos, espadas a dos manos, etc… así hasta una infinita variedad de objetos que encontremos en el centro comercial y que podremos utilizar como arma para abrirnos paso entre las hordas y hordas de, antes pacíficos compradores del centro comercial sólo convulsionados por las rebajas, ahora convertidos en voraces zombies

 

Cesta  

(sin items)
Ofertas de la Semana

Newsletter
Septiembre 2009

Promociones
Vengadores Desunidos DeluxeLobezno Origen DeluxePack Marvel Deluxe SpidermanGears of War - El CmicPack Invasión SecretaBlue Dragon XBOX360Pack BOME Ultimate X-MenBioshock XBOX360

¡Unete ahora!

Afiliados WebMarket 24h Directorio de paginas web Parafarmacia Canaria Listada en Tiendas Online de España Informática Bocanegra OfertaEnCasa.com Blogofriki.com 999 Tirafrutas Guía del Cómic HTDES1GN DeepCore
¡Anunciate en nuestra web