ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 2016: Debido a la reestructuración de nuestro negocio, comicsrodor.com no permite actualmente realizar pedidos. Estamos trabajando en una nueva versión de nuestra página. Hemos reactivado los mensajes desde el formulario de contacto para que podáis consultarnos cualquier duda respecto al stock actual. Hasta entonces no se servirán pedidos, pedimos disculpas por las molestias. ¡Hasta dentro de muy poco!

ComicsRodoR.com


Merchandise
Merchandise

Ficha Suscriptores

Directorio

visa mastercard paypal

GTA IV

Escapar del pasado. Empezar una nueva vida mejor. Millones de inmigrantes llegan cada año a EEUU persiguiendo el sueño americano. Niko Belic no es como ellos, es alguien especial. Capaz de hacer que las cosas sean diferentes para siempre. 

Más detalles


14,95 € IVA incluído



Plataforma: XBOX360 ; Género: Arcade ; Formato: PAL ; Estado: Semi-Nuevo

El guión de GTA IV es de una extremada riqueza y profundidad, reflejando una realidad -distorsionada- que perfectamente podría estar firmado por maestros del género criminal cinematográfico como Scorsesse o Coppola. Niko Bellic, el antihéroe de esta historia, es un ex-miliciano yugoslavo que llega a Liberty City huyendo de un pasado -vendí a gente, trafiqué con gente, maté a gente- y persiguiendo un futuro mejor alentado por las mentiras en forma de delirios de su primo Roman. Un hombre muy lejos de su Serbia natal, atrapado entre los remordimientos que le provocan sus pecados, su intención de ganarse la vida honradamente y la cruda realidad de delinquir para poder subsistir. Y no precisamente en el sentido económicamente más estricto. Con su determinación estoica, inquebrantables reglas y formidables habilidades militares, Niko irá ascendiendo involuntariamente en la escena criminal de la ciudad, cobrando protagonismo como especialista en solucionar problemas y viéndose envuelto en alianzas, traiciones, chantajes y enemistades que terminan finalmente poniendo precio a su cabeza.

El retrato personal que hace Rockstar de los diferentes estamentos del hampa actual no podría ser más creíble. Desde las casi intocables familias italianas a los despiadados rusos, puerto riqueños preocupados por el bienestar social, jamaicanos, irlandeses venidos a menos, afroamericanos con su particular idiosincrasia, hasta ex convictos o traficantes de poca monta más centrados en hormonarse que en vigilar su espalda. Los personajes están excepcionalmente construidos desde un punto de vista narrativo. Todos tienen una historia detrás, una filosofía en la vida, una personalidad que marca su comportamiento y sus necesidades con Niko, además de un negocio y unas aspiraciones. Las miles de líneas de diálogo los retratan con precisión, ya sea durante las secuencias cinemáticas, conversando con ellos via teléfono móvil o cara a cara mientras nos acompañan en el coche, e incluso por lo que otros personajes desvelarán sobre ellos, la mayoría de las veces, trapos sucios.

Un título imprescindible a un precio inexcusable. ¿Te lo vas a perder?.

Cesta  

(sin items)
Ofertas de la Semana

Newsletter
Septiembre 2009

Promociones
Vengadores Desunidos DeluxeLobezno Origen DeluxePack Marvel Deluxe SpidermanGears of War - El CmicPack Invasión SecretaBlue Dragon XBOX360Pack BOME Ultimate X-MenBioshock XBOX360

¡Unete ahora!

Afiliados WebMarket 24h Directorio de paginas web Parafarmacia Canaria Listada en Tiendas Online de España Informática Bocanegra OfertaEnCasa.com Blogofriki.com 999 Tirafrutas Guía del Cómic HTDES1GN DeepCore
¡Anunciate en nuestra web