ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 2016: Debido a la reestructuración de nuestro negocio, comicsrodor.com no permite actualmente realizar pedidos. Estamos trabajando en una nueva versión de nuestra página. Hemos reactivado los mensajes desde el formulario de contacto para que podáis consultarnos cualquier duda respecto al stock actual. Hasta entonces no se servirán pedidos, pedimos disculpas por las molestias. ¡Hasta dentro de muy poco!

ComicsRodoR.com


Merchandise
Merchandise

Ficha Suscriptores

Directorio

visa mastercard paypal

Oblivion (Edición Game Of The Year)

Tamriel, hogar de la aventura. Oblivion, The Elder Scrolls es uno de los mejores RPG de la última década. Créate un paladín virtual y lánzate a vivir otra vida en un mundo de fantasía medieval que únicamente limita con las puertas de Oblivion, el mismísimo infierno...

Más detalles


15,95 € IVA incluído



Plataforma: XBOX360 ; Género: ROL ; Formato: PAL ; Estado: Semi-Nuevo

La cuarta entrega de la legendaria saga The Elder Scrolls se ambienta en el gigantesco mundo de Tamriel. Un reino de fantasía convulsionado por la muerte de un querido emperador, y que trata de buscar desesperadamente un sucesor. Por si fuera poco una serie de portales se están abriendo a lo largo y ancho del reino, estableciendo una unión entre este universo y una suerte de infierno llamado Oblivion, Olvido, de donde están escapando demonios que asedian ciudades y que atemorizan a la población.

En este peligroso mundo es donde se desarrollará la aventura; una de las mejores virtudes de Oblivion es el alternar a la perfección los pasajes apacibles de paseo y exploración por los bellos parajes, con las cruentas luchas y enfrentamientos, ya sea contra vulgares asaltadores de caminos o contra temibles seres de auténtica pesadilla.

Para comenzar elegiremos tan sólo el aspecto físico de nuestro personaje, su sexo, su raza y su nombre, pero tras el inevitable prólogo en una mazmorra, digno de todo buen título de rol; el propio juego, en base a los combates que hayamos realizado durante este breve periodo de tiempo, y a nuestro estilo, nos hará una serie de recomendaciones para elegir una clase.

Pero la riqueza de la creación del personaje en Oblivion no nos viene dada por estas clases predeterminadas, si no por las acciones que vayamos llevando a cabo durante nuestra experiencia jugable. Es decir que si empleamos asiduamente el arco nuestra habilidad con éste aumentará; si somos amantes del combate a espada, nuestra destreza con el filo y con los bloqueos del escudo se dispararán; y si optamos por la magia y el sigilo, progresivamente nos volveremos más y más indetectables y nuestros hechizos serán más poderosos.

El baile de cifras de Oblivion es agotador. 40 kilómetros cuadrados de mapeado, decenas de poblados y cientos de edificios perfectamente recreados tanto en su interior como en sus preciosos exteriores. Cientos de miles de objetos totalmente interactivos y almacenables. Un mundo épico, gigantesco y apasionante, pero sobre todo un mundo vivo. Y es que de poco sirve crear un lugar de las dimensiones de este Tamriel si no se crea una sensación de vida y pertenencia, pero hasta en ese apartado tan complejo Oblivion brilla con luz propia.

Edición en caja metálica de lujo incluyendo las dos expansiones oficiales del juego, "Shivering Islands" y "Knights Of The Nine".

 

Cesta  

(sin items)
Ofertas de la Semana

Newsletter
Septiembre 2009

Promociones
Vengadores Desunidos DeluxeLobezno Origen DeluxePack Marvel Deluxe SpidermanGears of War - El CmicPack Invasión SecretaBlue Dragon XBOX360Pack BOME Ultimate X-MenBioshock XBOX360

¡Unete ahora!

Afiliados WebMarket 24h Directorio de paginas web Parafarmacia Canaria Listada en Tiendas Online de España Informática Bocanegra OfertaEnCasa.com Blogofriki.com 999 Tirafrutas Guía del Cómic HTDES1GN DeepCore
¡Anunciate en nuestra web